DINNOVE CONSULTORES

D·Innove

Definición e Iniciativa Estratégica, S.L, D·Innove, presta servicios de consultoría a empresas de cualquier sector y en todo el ámbito nacional. 

Nuestros servicios no están anclados en las viejas conductas del mercado de la consultoría en España, que imponían a los clientes unos criterios de realización de los proyectos marcados por las necesidades de las consultoras más que por las del propio cliente. Nuestros proyectos se desarrollan libremente según las necesidades y deseos de las empresas y los empresarios.

Nuestras aportaciones comienzan en el momento en que se nos transmite una inquietud. Si Usted siente la necesidad de introducir cambios en su organización no dude en contactar con nosotros.


Innovación y cambio

Creemos en la fuerza de la innovación, y por ello hemos empezado aplicándonosla a nosotros mismos.

La Comisión Europea, Innovation in Europe, en un reciente informe pone de manifiesto que: “las empresas con actividades de innovación consideran que su esfuerzo ha tenido una incidencia importante, sobre todo (y por este orden) en la mejora de la calidad de bienes y servicios; en la variedad de productos ofertados; en un aumento de su capacidad de producción y su cuota de mercado; en mayor flexibilidad de producción, cumplimiento de regulaciones y estándares; reducción de costes y mejoras del impacto medioambiental o sobre salud y seguridad”.

Para D·Innove la innovación es la fuerza impulsora del cambio


¿Por qué cambiar, por qué innovar?

  • ​Porque si seguimos haciendo lo mismo, de la misma forma, siempre obtendremos los mismos resultados y, por ende, nuestros problemas seguirán siendo los mismos.
  • Porque nos lo impone el ritmo de los mercados del siglo XXI.
  • Porque llega un momento en que no podemos demorar más las decisiones, un momento en el que hay que vencer las reticencias y pedir consejo, buscar quien nos apoye y nos guíe en el camino, un momento para cambiar el desaliento por ilusión. 

D·Innove quiere ser su compañero en ese camino


¿Valdrá la pena el esfuerzo?

Sí, sin lugar a dudas.

D·Innove sabe lo difícil que resulta el cambio, y lo sabemos por propia experiencia. Sabemos lo difícil que resulta depositar la confianza en alguien ajeno a nuestra propia organización: se trata sin duda de una decisión crítica y de un altísimo contenido estratégico, y por ello no puede tomarse a la ligera. Nuestros consultores aportan soluciones consensuando tanto la dinámica como los objetivos para que el resultado final cubra siempre las expectativas de nuestros clientes.

Nos involucramos con las organizaciones a fin de servir de impulsores de sus anhelos, acompañándolos y orientándolos en el camino hacia sus objetivos y adaptándonos a sus necesidades