DINNOVE CONSULTORES

Áreas de intervención

Nuestras soluciones, en todas las áreas de intervención, cumplen los requisitos de claridad, agilidad y precisión, y se implementan de forma totalmente personalizada.

Problemáticas de organización y estructura

Adecuamos los departamentos y los puestos de trabajo de la organización para aumentar el rendimiento y la eficacia empresarial mejorando su competitividad en el mercado.


Viabilidad empresarial

Nos ocupamos de asegurar el presente de nuestros clientes y un futuro sostenible para sus empresas.


Planes estratégicos

Le tutelamos y acompañamos hacia la sostenibilidad y rentabilidad óptimas de su empresa a corto y medio plazo.


Área comercial

Acompañamos a las empresas hasta situarse en sus mercados de forma competitiva y con el debido liderazgo. Proponemos proyectos prácticos para que no sólo vendan, sino mejor y de forma constante y segura.


Marketing online estratégico y comercio electrónico

Definición y puesta en marcha de la estrategia digital adaptada a las necesidades de cada empresa.


Política financiera

Le acompañamos al logro de las mejores ventajas para asegurar la correcta y más beneficiosa financiación de su empresa sin riesgos añadidos.


Control de gestión

Proponemos a las empresas los sistemas de información y medición adecuados a cada sector, valorando sus características y peculiaridades, a fin de lograr que los empresarios tengan, de forma clara y ágil, los elementos de juicio adecuados para tomar las mejores decisiones empresariales.


Consultoría tecnológica (TIC)

Ayudamos a seleccionar e implantar, optimizar y aprovechar las tecnologías de la información (ERP, CRM, BPM, Business Intelligence, movilidad...) con el fin de maximizar las prestaciones de los sistemas existentes y con el objetivo de reducir costes y optimizar procesos en la organización


Estructuración y valoración de empresas

En caso de querer venderla, hacemos que su empresa sea atractiva para los inversores.


Procesos de relevo generacional

Aseguramos a nuestros clientes los cambios generacionales sin alteraciones que afecten a sus empresas y familias.


Problemas en administración y finanzas

Diseñamos e implementamos sistemas para lograr las mejores ventajas tanto de gestión externa como interna, incidiendo de forma directa en la rentabilidad de su empresa.


Planificación, control y mejora continua de procesos productivos

Medimos y adecuamos la realidad de la producción de nuestros clientes, personalizando los proyectos según su sector / actividad, asegurando los mejores sistemas y procesos de producción, potenciando constantemente la rentabilidad empresarial


Cálculo y control de costes

Implementamos proyectos personalizados y adecuados al objetivo de lograr que nuestros clientes vendan sus productos/servicios con las mayores posibilidades de éxito en sus mercados.


Adecuación de la logística

Mejoramos y obtenemos la excelencia en el servicio de las empresas, con los costes adecuados, para lograr optimizar su valor añadido en apartados como compras, stocks, distribución, etc., y así potenciar la rentabilidad de nuestros clientes.


Exportación e internacionalización

Diagnosticamos posibilidades reales de acceso a nuevos mercados  proponemos soluciones a medida para que los empresarios y sus empresas inicien su aventura de salir al exterior con garantías, calibrando el riesgo hasta el más mínimo detalle.


 

Estos son algunos de los servicios que le ofrecemos. No obstante, si su empresa adolece de cualquier problemática que no hayamos incluido, no dude en dirigirse a nosotros y le comunicaremos qué podemos hacer por usted

Los problemas a los que se enfrenta una empresa, así como las mejoras que ha de implementar, requieren soluciones claras, precisas y ágiles, que aporten valor añadido a la empresa y rentabilidad al empresario